Blogia

The Green Soul

FlaiL

FlaiL

Un plataformas de los buenos, de los de antes. Como buen juego indie, gratis y pesando poquito. El juego son 18 pantallas, mas otras desbloqueable cuando el jugador consiga cierto numero de puntos. La primera pantalla un tutorial asique no os explico el manejo.

Disfrutadlo y vereis como los juegos indie dominaran el mundo.

FLaiL

Web

Byeee

Lanzabolas robotizado para perros

 

 

Si teneis un perro, compradle esto por su cumpleaños, es la leche, solo teneis que enseñar al perro a poner la  pelota en el cacharro y listo, la maquinita se la lanza una y otra y otra vez sin descanso. Para que un perro sea feliz de verda y haga ejercicio, con esto lo tenemos facil.

L'arc en ciel - Drink it down

L'arc en ciel - Drink it down

Pues como no se que disco poneros ahora mismo, os dejo el PV de Laruku para que le hagais un download si os gusto.

Nada mas.

Drink it down  

BigDog

 

 

 

Da mas miedo que una peli japo, pero dios que bueno es. La robotica sigue avanzando, pese que hace unos años se pensaba que en el 2000 los robots serian nuestros sirvientes y nosotros iriamos al trabajo en autosvoladores o jetpacks. Pero no.

Un robot de 100kgs diseñado por Boston Dynamics, y pagado por el departamento de defensa americano, si se veia venir. El robot es la leche, tiene mas equilibrio que yo, en la mitad de los casos yo me hubiese roto una pierna o la cabeza, mirad el video que no tiene desperdicio.

Eso si el movimiento llega a dar miedo.

byeee.

Kreva - Kreva no best ban

Kreva - Kreva no best ban

Nuevo album de Kreva, un best. Hace tiempo que buscaba un best de el, y bueno ahora lo comparto con vosotros. Aun no tuve tiempo de escucharlo, asique ya me contereis.

Kreva- Kreva no best ban 

 

Disfrutadlo y yanne

Sorry

Sorry

Pero he estado muy ocupado estos dias, mucho trabajo, la visita de mis padres y cuando podia Karazhan. Ya apartir de hoy todo vuelve a la normalidad. Asique vamos a empezar a poner post.

Caramelldansen Smash Bros Version

 

 

Os dejo otro video mas por hoy, y ya lo dejo que me va a explotar la cabeza. Es una version del caramelldansen tan chulo, que me parece tan graciosa la cancion, que podeis escuchar mientras visitais mi blog si pulsais en el reproducto a la derecha de la pantalla al lado de mi avatar, peeeero con personajes del juego Smash bros brawl.

Lo mismo disfrutadlo que a mi al menos, me parece genial el bailecito.

byee

Heavenly Star

 

 

 

Este video pertenece al grupo Genki Rockets, lo conoci por el videojuego de Wii "No more Heroes" un juego muy pro estilo GTA, pero mas desarrollado ya me entendeis. Bueno pues la cancion me gusto y os la pongo a ver que os parece. El video es una maravilla del paint, dejando las bromas, el video me encanta, asi como hecho con paint, queda genial.

Disfrutadlo.

Kreva - Yoroshiku Onegai Shimasu

Kreva - Yoroshiku Onegai Shimasu

Hoy un album de Kreva, que me encanta, este tio es la leche, estilo asi rap o R&B segun lo que entendais cada uno jaja.

El album es bueno, recomendable 100%, menos la cancion de "you are my sunshine", no me gusto, y nada mas, os dejo el enlace a la descarga y que lo disfruteis con salud.

Kreva - Yoroshiku onegai shimasu

Exception

Exception

No se que tienen los shooters estos raros de muchas lucecitas que me traen loco. Sera mi gran admiracion por el sindrome de la epilepsia, bueno no se.

La cosa es que el jueguecito lo vale. Vuestros enemigos seran los cubitos grises, de los que vereis un montonaco en pantalla.

El manejo, simple, los cursores para moverte, A y S para rotar, Z para disparar con eso ya teneis pa empezar.

El enlace de la web Exception y a la descarga Download

Acer Gemstone Blue

Acer Gemstone Blue

Dios estan geniales, al menos el diseño, aunque el apartado tecnico esta muy muy bien. Esta vez os dejo el enlace es este.

Que tengo un dolor de cabeza enorme para escribir mucho.

El panel lateral, me parece perfecto, queda tan futurista, el diseño del mismo esta genial, y con el lo controlas todo, bueno todo lo multimedia, desde subir o bajar el volumen, cambiar la cancion y cosas del estilo.

Bueno a cuidarse.

Tohoshinki - Hero Trick 5 - Keyword/Maze

Tohoshinki - Hero Trick 5 - Keyword/Maze

Otra vez con tohoshinki, esta vez con el 5º single de Trick, os explico, Trick es una canción que sacaron en su último album "T", y era el remix de 5 canciones.

Bien pues ahora han sacado 5 singles, uno por cada componente del grupo, con 2 canciones por single, 1 perteneciente a una parte del tema Trick y otra cantada por el tio en cuestion.

Este single es el ultimo , el de Hero, y para mi el mejor, aunque no se el de Yuchun "my girlfriend" me gusta mas pero son estilo muy distintos, entonces no me decido.

Os lo recomiendo , escuchad el tema Maze, lo vale.

Keyword/Maze 

Bioshock 2

Bioshock 2

Hace unos dias lanzaban la noticia oficial de que estan desarrollando la continuación del Bioshock, para finales del 2009 y realizado por 2kMarin.

Yo tengo el 1, solo jugue un rato, estaba pasandome el halo 3 (que lo termine ayer), el mass effect, el two world y el inacabable wow. Asique solo jugue el ratito de prueba y me encanto, primero por el estilo tan steampunk que me encanta y 2º por que era una jodida peli, y los big daddys dan el cague de la vida, aparte del monton de locos que habitan la ciudad de los que a veces solo ves sombras y escuchas sus irritantes voces. Vamos un juego que merece la pena.

Y ahora que se que el 2 esta en desarollo, me pasare el bioshock en estos dias que tenga libre, aunque tambien tengo que seguir con el wow, que voy a jugar ahora que tengo que subir minning del warro.

Enga a cuidarse.

 

Byeeeeeeeeeeeeeee

 

 

Thoshinki Acapella

Thoshinki Acapella

Me encontre este video por youtube y tenia que ponerlo son los chicos de Tohoshinki cantando algunas de sus canciones en acapella, en sus singles a veces vienen esas versiones, pero estas son un directo en el 2nd live tour.

Hero sale tan guapo, y Max con esa sonrisa tan mona. Bueno Tohoshinki o DBSK , es uno de mis grupos favoritos, y los descubri hara 1 año, por un ending de One Piece, el 7º si no recuerdo mal.

 

Os dejo el video, disfrutadlo.

 

 

Y haceros Fan de Hero y de Max.

Chun-Li VS Crimson Viper

Chun-Li VS Crimson Viper

Espectacular video de Street Fighter 4 en el que combate la super mona Chun-Li contra una de las ultimas incorporaciones a la plantilla Crimson Viper, que la nueva me mola, guantes electricos y propulsores en las botas es demasiado geek. El combate no tiene precio, y los nuevos luchadores parece que tampoco, yo ya tengo ganas de jugarlo, aunque con miedo , no quiero decepcionarme.

 

 

 

 

 

World of Warcraft

World of Warcraft

El WoW , es el unico juego al que le dedico un par de horas regularmenete, bueno quien dice par de horas dice todo el dia, pero eso ya son formas de hablar.

Pese a que se esta empezando a poner un poco mierda, el PVP es una rayada, el PVE esta bastante bien, ahora con el parche 2.4 vienen 3 ins nuevas y una isla mas asi cholona.

Pero deberian de mejorar el equilibrio, sobretodo entre los personajes Horda/Alianza, porque los "alis" tienen magias nuevas que los hordas no veran en muchos meses, es con ellos con quien las prueban y a los hordas que los quemen en la hoguera. Ahora con el parche 2.4 mejoraran algo para la horda como por ejemplo en la BG de Alterac la horda empezaremos mas cerca de nuestra base, no como antes que teniamos que recorrer 15 kilometros para llegar, y los alis la tenian a 2 metros, y los boss horda Drek y galvangar, tendran la misma vida que balinda y el enano mierda, por que estos tenian mas vida, y mi pregunta es, ¿Por que los boss de los alis tienen mas vida, mejor defensa y mejor distribución si es un juego segun ellos equilibrado?

 

Bueno y dejo de escribir sobre ello que me pongo a arder. Os dejo un link a mi flickr para que veais mis capturas de pantalla sobre el juego.

Album

Nos leemos.

 

 

Orange Range - Kimi Station

Orange Range - Kimi Station

El ultimo single de Organge Range, lo sacaron hara 1 semana o menos, esta bien muy en la linea del grupo. Bueno a disfrutarlo

 

Orange Range - Kimi Station  

Danny Choo

Danny Choo

Como dije en mi fotolog pondre unos videos de este idolo, por que el lo vale.

Danny Choo es un ciudadano japones, trabajador como el que mas, fue Manager de microsoft, que eso mola, y ahora tiene su propia empresa Mirai.inc con el español Hector (Kirai) .

Bueno os dejo con los videos.

 

 

 

 

 

 

 

¿Què os pareció? es un crack mediatio.

 

Bueno os dejo por ahora, byee.

 

 

Canon Digital

Canon Digital

Bueno todos conoceis el canon digital, es el precio extra que tenemos que pagar en ciertos productos por que el gobierno piensa que somos unos ladrones.

Pues os dejo una viñeta que lo refleja y explica perfectamente.

 

 

Top 10 de ventas en Japón

Top 10 de ventas en Japón

Las ventas de software en Japón han sido

  1. PS3 Yakuza 3: Kenzan! (Sega) - 181,000 - NEW
  2. Wii Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) - 50,000 (1,408,000)
  3. Wii Wii Fit (Nintendo) - 49,000 (1,659,000)
  4. PS2 Gundam Musou Special (Namco Bandai) - 39,000 (189,000)
  5. Wii Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo) - 32,000 - NEW
  6. Wii Wii Sports (Nintendo) - 19,000 (2,838,000)
  7. NDS Soma Bringer (Nintendo) - 17,000 (68,000)
  8. NDS Doraemon: Nobita and the Green Giant DS (Bandai-Namco) - 17,000 - NEW
  9. PSP Musou Orochi (Koei) - 16,000 (87,000)
  10. Wii Everyone’s General Knowledge Training TV (Nintendo) - 14,000 - NEW

Dios con nintendo, se de alguien que este verano va a estrenar yate. El WiiSport que no baja, se mantiene siempre el top, y como no si sale un Gundam tiene que estar en el top unas semanas.

 

Byeeee

 

Edito: Referente al comentario de Gatsu, el Wii Sport solo viene con la Wii en Europa. En el resto de territorios se compra aparte.