Blogia
The Green Soul

Bioshock 2

Bioshock 2

Hace unos dias lanzaban la noticia oficial de que estan desarrollando la continuación del Bioshock, para finales del 2009 y realizado por 2kMarin.

Yo tengo el 1, solo jugue un rato, estaba pasandome el halo 3 (que lo termine ayer), el mass effect, el two world y el inacabable wow. Asique solo jugue el ratito de prueba y me encanto, primero por el estilo tan steampunk que me encanta y 2º por que era una jodida peli, y los big daddys dan el cague de la vida, aparte del monton de locos que habitan la ciudad de los que a veces solo ves sombras y escuchas sus irritantes voces. Vamos un juego que merece la pena.

Y ahora que se que el 2 esta en desarollo, me pasare el bioshock en estos dias que tenga libre, aunque tambien tengo que seguir con el wow, que voy a jugar ahora que tengo que subir minning del warro.

Enga a cuidarse.

 

Byeeeeeeeeeeeeeee

 

 

2 comentarios

Samubrewl -

Buuf yo ya de los juegos de las consolas grandes como si no existiesen pa mi :P
Eso si tenia buena pinta lo que vi de este.

Saludos

Gatsu Moteuchi -

yo jugue en cas falco, y me molaba la ambientación, ademas jugarlo solo y eso tiene k molar xD

saludos!