Blogia
The Green Soul

World of Warcraft

World of Warcraft

El WoW , es el unico juego al que le dedico un par de horas regularmenete, bueno quien dice par de horas dice todo el dia, pero eso ya son formas de hablar.

Pese a que se esta empezando a poner un poco mierda, el PVP es una rayada, el PVE esta bastante bien, ahora con el parche 2.4 vienen 3 ins nuevas y una isla mas asi cholona.

Pero deberian de mejorar el equilibrio, sobretodo entre los personajes Horda/Alianza, porque los "alis" tienen magias nuevas que los hordas no veran en muchos meses, es con ellos con quien las prueban y a los hordas que los quemen en la hoguera. Ahora con el parche 2.4 mejoraran algo para la horda como por ejemplo en la BG de Alterac la horda empezaremos mas cerca de nuestra base, no como antes que teniamos que recorrer 15 kilometros para llegar, y los alis la tenian a 2 metros, y los boss horda Drek y galvangar, tendran la misma vida que balinda y el enano mierda, por que estos tenian mas vida, y mi pregunta es, ¿Por que los boss de los alis tienen mas vida, mejor defensa y mejor distribución si es un juego segun ellos equilibrado?

 

Bueno y dejo de escribir sobre ello que me pongo a arder. Os dejo un link a mi flickr para que veais mis capturas de pantalla sobre el juego.

Album

Nos leemos.

 

 

1 comentario

Gatsu Moteuchi -

Que la Alianza es la preferida?, pero que dices hombre xDDD, aver si lo equilibran de una vez, que ya toca, sobre todo lo de AV que me quemaba xd

saludos!