Blogia
The Green Soul

BigDog

 

 

 

Da mas miedo que una peli japo, pero dios que bueno es. La robotica sigue avanzando, pese que hace unos años se pensaba que en el 2000 los robots serian nuestros sirvientes y nosotros iriamos al trabajo en autosvoladores o jetpacks. Pero no.

Un robot de 100kgs diseñado por Boston Dynamics, y pagado por el departamento de defensa americano, si se veia venir. El robot es la leche, tiene mas equilibrio que yo, en la mitad de los casos yo me hubiese roto una pierna o la cabeza, mirad el video que no tiene desperdicio.

Eso si el movimiento llega a dar miedo.

byeee.

2 comentarios

Samubrewl -

Molaria un Tachicoma de mascota :P
Bueno saludos y haber si actualizo que ya es hora, aunque tengo la escusa de haber estado en el pueblo ^^U

Gatsu Moteuchi -

Nove si me ha emparanoyado XDD, y si que daría yuyu si fuera corriendo para ti XDD, aun asi el equilibrio que tiene y como anda es flipante :O

saludos!