Blogia
The Green Soul

Jojyoushi

 

 

Bueno como dije en el flog, aqui os dejo el video de Jojyoushi (o jojoushi, no se por que lo escriben de 2 formas) el poema lirico de l'arc en ciel. Es una canción muy buena y aqui os dejo la traducción.

Esta sensación tiembla como una flor que nunca se marchita.
No importa cuanto tiempo las estaciones giren y cambian sus colores.
Yo pienso en ti.

Las palabras cantaran juntas en una tranquila melodía.
Todo lo que necesito eres tú a mi lado.
Para mantener tus ojos sonriendo
en esta noche donde las estrellas del crepúsculo están, pero invisibles.

Me envolveré alrededor tuyo como la luz a través de las hojas.
Este es mi voto a ti, firme e incambiable.
Si esto es un sueño, dejen que sea un sueño
inundándome con el brillo tenue del amor,
porque esta alegría en el trayecto al mañana…Esto es la verdad.

El amor de ti esta vivo en mi ah! cada día.
Por amor, tú estas a mi lado ah! cada día.

Tú reservada facilidad, incluso las memorias tristes dejadas atrás.
Juguetonamente sobre el soplo de una suave y amistosa brisa
fluyendo en el viento, una resplandeciente visión.
Tú me capturaste.

Esta sensación es como una flor que nunca se marchita.
No importa cuanto tiempo las estaciones giren y cambien de color.
Si este es un sueño, dejen que sea un sueño
inundándome con el brillo tenue del amor, se mancha mi corazón
yo siempre pienso en ti.

El amor de ti esta vivo en mi ah! cada día.
Por amor, tú estas a mi lado ah! cada día. 

 

Espero que os guste y nada, a disfrutarlo, y si quereis la cancion para vuestros emepetreses me la pedis y os la pongo por aqui. 

Byee 

0 comentarios